Stick Dragon Fight es un frenético juego de acción y lucha que recoge los diseños de los personajes de Dragon Ball Z y los adapta a un nuevo estilo simplificado donde lejos de encontrarnos a los icónicos dibujos manga mazadísimos, encontraremos el clásico diseño stick-man, pero con pelo de goku.
La mecánica de Stick Dragon Fight es la siguiente: el jugador controlará a un personaje abiertamente inspirado (sobre todo en el peinado) en Goku. En cada nivel, nos tocará enfrentarnos a un contrincante y tendremos que ir derrotándolos uno a uno.
Para luchar contra nuestro enemigo, contamos con varios botones de ataque, todos ellos situados en el lado inferior derecho de la pantalla. Además, podremos volar por el espacio y para ello tan solo tendremos que arrastrar el dedo por la pantalla y nuestro personaje lo irá siguiendo. Como decíamos antes, en la sección inferior derecha de la pantalla encontraremos los distintos ataques de nuestro personaje. Entre ellos encontramos las famosas bolas de energía, rayos de luz, etcétera. Además, al lado tendremos el botón de Super Saiyajin, que permite a nuestro personaje un aumento de su fuerza y sus aptitudes para el combate (con el consecuente cambio de color en el cabello).
Conforme vayamos avanzando en las batallas, iremos desbloqueando nuevos personajes y aptitudes que podremos utilizar en nuestros siguientes combates. Además, el nivel de dificultad de cada batalla irá ascendiendo conforme nos vayamos enfrentando a los enemigos, por lo que tendremos que ir añadiendo mejoras conforme vayamos ganando puntos para ello.
Stick Dragon Fight es una muy buena adaptación a dispositivos móviles de uno de los clásicos del anime. Con un diseño completamente distinto y, sin embargo, muy reconocible, ofrece una experiencia de juego divertida y muy bien adaptada a dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Dragon Fight. ¡Sé el primero! Comentar